jueves, 6 de septiembre de 2012

Desapego y Libertad


Levantarme cada mañana y respirar, hoy puede ser un gran día, que cojones, lo va a ser, voy a hacer que hoy sea un gran día.

Voy a ponerle corazón, voy a desnudarme, a sentir, a conectar con mi alma y entregarme con el corazón abierto a lo que siento.

¿Qué es el Yoga?

El compromiso con tu cuerpo, mente y espíritu de ser feliz, de atesorar cada momento y aceptarlo tal y como es, con ecuanimidad.

El desapego comienza cuando el juicio mental se ralentiza hasta desaparecer, tal y como lo hace una gota de agua en el océano.

La práctica te lleva a conocer la unión con el universo, la comprensión de que nada esta separado y de que no hay distancia entre tú y yo.

Te invito a que mires a los ojos al ser que más odias y al que más amas y desde el corazón, puedas decirle, “ Yo soy tu”, y aquí y ahora, todos somos uno.

Te invito a que practiques Yoga, cuando te levantes y antes de acostar, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. El espíritu siempre esta en paz, solo hay que saber llegar a el.

Te invito a que respires consciente y a que adquieras el compromiso de hacer tus sueños realidad, si puedes imaginarlo, puedes conseguirlo.

1 comentario: