sábado, 23 de marzo de 2013

El Yoga del Corazón del 10 al 12 de mayo en la hospederia del silencio


Las enseñanzas del yoga pasan por el corazón, ya que la más poderosa de las medicinas es el Amor. Lo que hagas hazlo con amor, respira con gratitud, haz un ejercicio con fuerza y con la sensibilidad de la ternura, sonríe, no por compromiso, si no porque escuchas el corazón. Toda práctica nace en ti, en tu centro y termina en ti, en tu centro. La salud en el yoga es el arte de entrar en uno mismo y armonizar los pensamientos, las emociones y el cuerpo en una corriente de Vida y Amor. Para ello cuenta con numerosas herramientas que tienen su incidencia en estos tres niveles: meditación (Dhyana), respiración (Pranayama) y ejercicios físicos (Asanas).

Durante este fin de semana tendremos una oportunidad única de conectar con nuestro corazón, compartiendo nuestras energías en un entorno natural inigualable.
Vamos a tomar consciencia de nuestro poder, de ser nosotros mismos, de nuestro valor y de nuestra capacidad de ser y de existir en el mundo. Nos regalaremos consciencia, alegría, sonrisas, descanso, relajación, amistad y mucha vida... y todo ello a través del Yoga.


 
Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario